viernes, 20 de enero de 2012


Me había prometido no empezar American Horror Story hasta no haber terminado los exámenes, pero mi compañero de piso me metió tanto el gusanillo que hoy ya no pude resistir más y tuvimos que verla, al fin y al cabo es viernes y merezco un descanso.
Lo que llevo visto me ha parecido increíble, un serie inusual que, por su naturaleza, casi parece una película especialmente larga dividida en capítulos.
Como siempre me enganchan los personajes más complejos y problemáticos, Tate me tiene fascinada, especialmente en lo relativo a su relación con Violet.
Me encanta el misterio que se guarda en el argumento, que hace que me forme mil suposiciones a cada segundo que avanza y las vaya viendo confirmarse o caer en el error. Pero ya haré una crítica en condiciones cuando la haya terminado. Que la verdad, con la de series que veo y sólo reseño películas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario