domingo, 12 de febrero de 2012

No me gustan los nacionalismos, no estoy de acuerdo con la gente que quiere crear nuevas fronteras que separan a este mundo, no estoy de acuerdo con las banderas que son ...símbolos de nada, de un pasado, de una ideología marchitada. Odio a las líneas fronterizas, las quiero sepultar bajo tierra...

Vi miedo, vi sangre, ejércitos
vi odio, vi fuego, vi una frontera,
fronteras que separan al mundo
fronteras que tienen banderas.

Líneas fronterizas que no sirven de nada, solo sirven para crear odios y manchar de sangre la negra tierra pisoteada por múltiples botas militares, donde hay fronteras hay rivalidad, pánico y miedo.

Yo me siento ciudadana del mundo, mi mundo, el tiempo; quiero y cuido la tierra por que es mi hogar, me dan igual invasiones pasadas, yo miro hacia delante y espero que entre todos el futuro sea más digno que el pasado.

No quiero la globalización, no quiero que todos seamos clones de una estética, de modas pasajeras, de odios por fronteras, solo quiero que podamos vivir en paz, en comunidad con culturas diferentes pero todos iguales, porque todos estamos hechos de la misma materia, el mismo cuerpo, las mismas células...

Sin dios ni frontera, sin patria ni bandera, simplemente libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario