domingo, 18 de septiembre de 2011

GRACIAS



Gracias al destino porque mi vida ha coincidido con la de esta selección y puedo estar por aquí para contarlo. Gracias a Navarro por alimentar la fe en un deporte maravilloso llamado baloncesto. Gracias Pau porque contigo hemos dado el estirón hacia la leyenda. Gracias Scariolo por sentir España como algo tuyo. Gracias José Luis Sáez, por este maravilloso invento de cada verano que pone al baloncesto en 'prime time': no recuedo tres portadas de Marca sobre basket en 18 días.

Gracias Felipe, por tu compromiso. Gracias Calderón por estar allí, por sentirlo tan a a flor de piel. Ya era hora de que no te perdieras la fiesta final. Gracias Marc por tu madurez, el apellido Gasol pesa mucho y hay que saberlo llevar. Gracias Congo por Ibaka. Gracias Ricky por no rendirte nunca. Gracias Llull por tus benditas locuras. Gracias Sada por rendir como un campeón sin que te pille la final a pie cambiado. Gracias Claver, porque el rol del jugador 12 es ingrato, otro la liaría. Gracias San Emeterio por tu corazón de guerrero y por dar una nueva lección, la del MVP al servicio del equipo. Gracias Rudy por tu colosal talento y porque pasarte de revoluciones hasta nos queda bien.

Gracias a la ÑBA por elevar este juego a una dimensión fascinante, por las formas y por el fondo, por enseñar al deporte español a competir desde hace una década. Gracias a este grupo de jugadores por recoger ese trofeo y hacer realidad los sueños. Gracias por vuestra humildad, por ser estrellas al alcance de la mano. Y gracias por vuestra ambición, porque vuestra historia continuará en Londres 2012, y mucho más allá: sois inolvidables. Mil gracias, de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario