miércoles, 11 de noviembre de 2009

tendrás que ir con cuidado porque soy el oogie booggie man!

volver a ver la que fue tu película preferida desde que tienes memoria hasta los 17 años, y descubrir que la persona que la ve contigo se sabe las canciones mejor que tú termina por desembocar en 3 tipos de pensamientos:
1. mi compañero de piso es más freak que yo (algo que hasta hace nada me parecía impensable)
2. la droja consumida en los 3 últimos años me ha aniquilado buena parte de la memoria a largo plazo (doy fe de que eso es verídico)
3. tendrás que traerte el dvd a santiago y marcarte maratones intensivos por las noches para chapártela enterita, y volver a ser lo que eras



-Pero, ¿a donde vas?
-Voy a pasármelo bien...
Ohh, los dados en el aire tienen ritmo celestial.
Aunque no juego limpio, me gusta apostar
Es más emocionante, hay que reconocer
Cuando hay vidas humanas en las apuestas que jugué
-Libérame, o serás el responsable de este acto atroz
-Escucha, colega, no me hagas enfadar
No sabes lo que pasa, o no te quieres enterar
Por mucho que lo intentes
De aquí ya no saldrás
Pues yo soy Oogi Boggie
Y tú no escaparas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario