la primera entrada es siempre la más complicada. la mayoría empiezan justificando el motivo que los llevó a crear la cuenta en cuestión, casi siempre alegando presiones externas que prácticamente hacen creer que se les ha sentado ante un ordenador con un cepo en la pierna y una pistola en la sien. otros exponen el tema al que piensan dedicarse, y dan un avance de lo que se podrá encontrar en futuras publicaciones. algunos entran directamente en materia, ahorrándose presentaciones, intros y demás trámites meramente formales.
yo no pertenezco a ninguno de esos grupos. a penas me han sugerido un par de veces y muy de pasada que me abriera un blog. no puedo dar un avance de la materia a tratar, porque ni yo misma tengo idea de cuál va a ser ésta. y, por el mismo motivo, no puedo entrar directamente al tema.
así que, sumando dos y dos, la conclusión más evidente sería otro interrogante: pero para qué cojones te haces un blog entonces? Pues mira, sinceramente, no tengo ni la menor idea. será que es gratis, está de moda y dicen que es una buena terapia para el síndrome de asperger.
No hay comentarios:
Publicar un comentario