sábado, 28 de julio de 2012

Traveler IQ



Me confieso adicta a la geografía. Mapas,  datos, estadísticas, curiosidades... no me canso de empaparme de información relacionada con la superficie terrestre. 
Por eso me engancho a todo juego que implique un mapa, y éste es de mis preferidos. Tiene la pega de que no podemos ampliar el mapa (o al menos yo aún no he descubierto la manera) y a veces resulta complicado saber exactamente donde estamos pinchando, pero en su favor diré que cuenta con dos opciones que me encantan: la de fotos del mundo y la de lugares UNESCO. Resulta muy entretenido para salirse del típico esquema países-capitales-ciudades ya que, pese a haber más de 200 países en el mundo, cuando has jugado tantas veces como yo, termina haciéndose cansino. 
En resumen, este pequeño recuadro puede proporcionar HORAS (sí, en serio, horas) de tiempo perdido. 


http://www.travelpod.com/traveler-iq

No hay comentarios:

Publicar un comentario