miércoles, 9 de mayo de 2012

Estamos demasiado acostumbrados a vivir con prisa y sin meditar en la realidad que supone que el tiempo no existe y los relojes son obra del demonio. Por eso yo no uso. Por eso yo bebo agua fría durante todo el año y me dedico a entregarme de forma cuántica a la noche. Hablo de ecuaciones y realidades que se componen de dos factores: tú y yo. Dos artistas incomprendidos por el mundo, extasiados de vida y de lógica.
El amor es el arte de las madrugadas . Por eso, de profesión soy noctámbula, para Amarte cuando el cielo es un lienzo y tú estás en tu auge.

martes, 8 de mayo de 2012

Y esto es en lo que creo: que la mente libre y curiosa del ser humano es lo más valioso del mundo. Y esto es por lo que lucharé: la libertad del pensamiento para tomar el camino que desee, sin direcciones. Y esto es contra lo que lucharé: cualquier idea, religión o gobierno que destruya al individuo. Esto es lo que soy y por lo que existo.
Al este del Edén, John Steinbeck

This is Oregon

Hace  un par de meses dediqué una publicación a uno de los chicos con más talento que con los que jamás he topado: Julian Bialowas. En aquel caso fue debido a su proyecto 365, una fuente de inspiración ante la que es imposible permanecer indiferente. 
Hoy vuelvo a reservarle un espacio, esta vez para hablar de su trabajo más reciente: This is Oregon. Realizado en colaboración con Shwood, el lema lo deja claro: Sal fuera. Busca la aventura. 
"Sin importar donde vivas, la aventura está mucho más cerca de lo que piensas. Nuevas experiencias, zonas desconocidas y emocionantes oportunidades están esperando que las descubras. A veces, lo único que hace falta es un poco de motivación para saber por donde empezar
Hemos viajado a 10 lugares a menos de 90 minutos de Portland, Oregón, para mostrar los increíbles e inspiradores paisajes que esperan ser explorados. Desde salidas de la autopista hasta trasnochar en el campo, desde costas soleadas hasta montañas nevadas, hay algo para cada uno.
En cada sitio incluimos una fotografía, una panorámica de 360º un un mapa de Google para ayudarte a encontrar el camino. Esperamos que estos lugares enciendan tus ganas de mirar más allá y explorar la belleza que te espera más allá de la puerta de tu casa".


Las fotografías hechas por Julian para el proyecto son, como siempre, espectaculares, y además van acompañadas de un video del making of en el que el chico de detrás de la cámara nos habla de la experiencia, y de paso nos mata de envidia.





Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


lunes, 7 de mayo de 2012

Lunes, o como intentar remendar en unas horas lo que no has hecho en todo el fin de semana.

domingo, 6 de mayo de 2012

"I don't eat, I don't sleep,

No puedo dormir, no puedo comer. No puedo hacer nada que no sea pensar en ti.

sábado, 5 de mayo de 2012

Time



From the glaciers to the desert,
from New Zeland to Rome,
time flows, flies, burns.

sábado, 21 de abril de 2012

Me gusta del color del cielo, no me gusta el verde o tener los pies fríos o hablar en público. Me gusta el silencio y escribir en el espejo después de ducharme. No me gusta el sonido del despertador. Me gusta el olor de la pizza y de la lluvia. No me gustan las remolachas y su olor. No me gustan los finales felices y no creo en el amor.

jueves, 19 de abril de 2012

“I have to believe in a world outside my own mind. I have to believe that my actions still have meaning, even if I can’t remember them. I have to believe that when my eyes are closed, the world’s still there. Do I believe the world’s still there? Is it still out there?… Yeah. We all need mirrors to remind ourselves who we are. I’m no different.”

Jonathan Nolan - Memento

miércoles, 18 de abril de 2012

2013: Rescate en L.A.

(Escape from LA)




Qué puedo decir de 2013: Rescate en LA? No creo que ninguna crítica le haga justicia, es de esa clase de películas que hay que ver para creer.

Para aquellos no iniciados, os cuento que es una secuela de "Escape from NY", aunque más que secuela, lo correcto sería decir que es exactamente la misma película con un cambio de escenario. Y, al igual que su predecesora, es un compendio de extravagancia y acción que satiriza el género al mismo tiempo que lo explota. En su segunda parte, el rescate tiene lugar en un Los Angeles post-apocaliptico separado de la tierra por un terremoto de masivas dimensiones y reconvertido a prisión para los seres indeseables de esa gran nación que son los USA, que este film son más grandes que nunca. Sobre este telón de fondo, se monta tal despliegue de efectos especiales que terminas hasta sintiéndote mareada. En el culmen de lo absurdo tenemos, por ejemplo, a nuestro héroe surfeando un tsunami calle abajo para terminar saltando al asiento trasero de un descapotable en marcha.

En el fondo, la peli es algo así como un Independence Day puesto hasta las cejas de LSD. Y es que ya lo dijo Tote King en su tema Todo lo que quiero: "Quiero ser grande como Kurt Russell!!". Y tan grande.


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us



martes, 17 de abril de 2012